jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween

Hoy es Jueves!! ;) pero esta vez no participo en RUMS ya que los proyectos que se tienen que publicar son hechos por y para nosotras.

Tenía un reto muy  especial para esta semana  con el que he disfrutado mas que una mona: El disfraz de Halloween de mi peque.

Aquí una foto , tan sencillo el nene, que hemos estado yendo a la compra toda la semana de esta guisa ;))

Me encanta que los niños sean niños, que lo vivan todo sin complejos y con intensidad, sin esa losa "del que dirán" que desgraciadamente va creciendo con nosotros  y que como madre intentaré evitar cuanto mas tiempo mejor.

Así que manos a la obra, porque si hay algo que me puede emocionar mas que  cuando imagino algo para mí y puedo hacerlo realidad  gracias a mi amiga Singer, es cuando lo imagino para los míos y el día en que se lo entrego los veo  disfrutar a tope con algo que ha salido de mi cabeza, de mi corazón  y de mis manos.


Busqué un peto vaquero de hace un par de años, separé la parte de los pantalones de la del pecho , y empalmé con un retal vaquero en el pecho  y otro en el largo de los pantalones.




 Busqué entre mis telas de punto y solo encontré una de rayas rojas y blancas, así que le hice la camiseta a la que a  mano y con "amor del bueno" me dedique a pintar con rotus textiles las partes blancas.







El resultado; un muñeco de lo más diabólico !!!!


UH!!



De camino al cole nos hemos encontrado con su profe de teatro y le ha felicitado por su disfraz ...su carita de ilusión me calentará  el corazón todo el día ;)


Creo que nunca ha tenido tanta prisa por llegar !! ;))




Feliz Jueves y Feliz Halloween!

1 comentario: