jueves, 25 de septiembre de 2014

Adios Camisa..Hola falda

Después de mucho pensar cuanto me gustaría tener mi propio blog para participar en RUMS ESPAÑA, aquí estamos, como elefante en una cacharrería.... sin saber muy bien como va esto pero con muchas ganas de aprender y poder compartir con otros blogs.

 Y en honor a ReFashionista que me tiene completamente fascinada me animo a publicar mi primera entrada...ADIOS CAMISA...HOLA FALDA..


ADIOS CAMISA..

HOOOOLA FALDA...

 
Muy contenta con el resultado... , el ex dueño de la ex camisa, no tanto ;)

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Esther! Después de hacerlo me di cuenta de que si hubiera cosido para que el lazo hubiera quedado en la parte delantera también serviría como camisa palabra de honor.

      Eliminar
  2. Muy buena idea.! Te ha quedado muy bien! Bienvenida al mundo blogger!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, está genial!!, en cuanto mi marido se despiste le siso una camisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate ! Si sisas...el lazo delante y tendrás un bonito top palabra de honor. Queda chulísimo :)

      Eliminar
  4. Me gusta el reciclado de ropa,sobre todo por la originalidad,me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión no es imparcial ....eres mi amiga y me quieres :))) Pero gracias!!

      Eliminar
  5. Te quedó muy bien y una idea buenísima. Bienvenida a este mundo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada darte la bienvenida a este mundo y te deseo que te vaya muy bien ;)

    Si necesitas ayuda y está en mi mano, cuenta conmigo.

    Creo que es un reciclaje y transformación muy buena.
    Esos pequeños detalles como cambiar el lazo del costado a delante, te dan opción a crear otra falda con otra tela y un modelo completamente diferente.

    Este es un buen comienzo. Felicidades!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor, y lo de la segunda transformación...el lunes empiezo una operación secreta de roce de puños y cuello...no es fácil quitar una camisa del armario ajeno :)

      Eliminar
  7. Hola Que bien , que blog mas chulo, y gracias por lo del otro blog ahora me paso!!!! la falda ha quedado genial!!!

    jajajaja

    besitooos
    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, Decirte que uno de los primeros blog que empecé a seguir cuando mi maquina y yo nos mirábamos de reojo fue el tuyo, y que hiciste de celestina ;)

      Eliminar