jueves, 4 de diciembre de 2014

Pinafore con tela de Ikea

Buenos días! No llego a publicar algo nuevo en RUMS.......así que tiro de armario con este vestido Pinafore  que hice con la idea de utilizarlo mucho en verano.
  
 Es reversible y elegí algodón bastante grueso para que le diera  cuerpo al vestido, por lo que se me hacía demasiado pesado llevarlo en verano y al final lo he terminado utilizando mas en primavera y otoño.
 La tela la encontré en Ikea  y me gustó la idea de hacerme un pinafore con ella por su toque oriental. "Para gustos los colores" quizás hay mucha gente que la considera demasiado llamativa, pero a mi particularmente me parece preciosa.

Le tengo mucho cariño ya que es el primer vestido que hice en la academia de corte y confección a la que me apunté a principios de este año. Solo pude asistir unos cinco meses :(...desgraciadamente la crisis también se los comió a ellos y tuvieron que cerrar, pero estoy muy agradecida por todo lo que me enseñaron en esos meses y fué una experiencia que recuerdo con mucho cariño.    

 
Mi gato Soso...pasaba por ahí... Discípulo aventajado de Grumpy Cat, no le gustan las fotos, no le gustan los otros gatos, no le gustamos nosotros...odiador...así en general ;) pero se le quiere igualmente!!

<••••••••Haciendo que ando...;)


Feliz Jueves y feliz RUMS !! ;)


4 comentarios:

  1. Pues a mi si que me gusta la tela! Esta chulo el pinafore! Curioso como los animales quieren siempre salir en las fotos

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo muy chulo, la tela me parece estupenda y me lo pondría sin problemas!!!
    que mono el "gatito"..yo también tengo uno y está totalmente loco..si está despierto no te deja hacer nada!!! pero es tan monooooo

    ResponderEliminar