jueves, 16 de octubre de 2014

Al mal tiempo ...buena cara ;)

¿Qué hace viento? Casetas de playa para resguardarse...



¿Qué llueve? Sombrillas de colores para no mojarse...


 
Y con ese animo salgo a la calle con mi bolso reciclado de una falda vaquera y tela de algodón comprada en Tejidos Paredes.
 
 
Importantísimo para mi , bolsillo exterior, compartimento con cremallera  y pincho para que las llaves no se pierdan entre tanta   cosa... Cada cosa en su lugar!!!
Parte trasera y pincho para llaves

Frontal con bolsillo y cremallera





















 
Interior





Feliz Jueves y Feliz RUMS!!!






 


 
 


6 comentarios:

  1. Que chulo!!!!,me encanta la tela de casitas, la tuve en la mano y pude resistirme, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo soy débil, muuuy débil, y basta que me vaya sin comprar alguna que me guste mucho para que luego empiece a mirar proyectos que serian geniales con esa tela. Creo que eso nos pasa a todas!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Es una preciosidad guapa, me encanta!!!

    ResponderEliminar