lunes, 29 de septiembre de 2014

Falda globo a partir del tutorial de LA LIO PARDA

Una de mis debilidades son las calaveritas de azúcar y los faros marítimos...rarezas de una ;).. por eso en cuanto vi esta tela en la Tejidos Paredes decidí que tendría que hacer algo para salir a lucirla.




 Y enseguida encontré el tutorial de falda globo de La Lío Parda.
 Simplemente maravilloso ¡

            http://lalio-parda.blogspot.com.es/2014/05/tutorial-falda-globo.html
 
 
 
Combinada con una tela verde con topitos rojos en el interior, es quizás una de las prendas de las que más me siento orgullosa. Aquí os dejo unas fotos, aprovechando para dar las gracias por este tutorial y todos los que voy encontrando en este mundo bloguero que empiezo a descubrir , ojalá algún día pueda yo contribuir aportando mi propio tutorial...pero de momento estoy en modo copiota .

 

Y este es el resultado.. aprovecho para desearos una semana chachi ! Feliz Lunes ;)

frontal               


lateral

3 comentarios:

  1. Muy bonita!!! Esa tela me encanta ji ji, yo la tengo en rosa y en verde esperando a ver qué hago con ellas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! pues esa tela en verde y rosa, en un bolso vaquero puede quedar...chula chula ;))

      Eliminar
  2. Jo! pues esa tela en verde y rosa, en un bolso vaquero puede quedar...chula chula ;))

    ResponderEliminar