lunes, 12 de enero de 2015

Feliz 2015

Buenos días Y feliz 2015!!

Después de la vorágine navideña aquí estamos de nuevo. Todo vuelve a la normalidad después de unas navidades que no han podido ser mejores.
 El año 2014 no ha sido especialmente bueno para nosotros así que lo hemos despedido a lo grande, junto con mucha  familia y amigos hicimos nuestro Gran Hermano navideño, una casa en la montaña rodeada de pinos, chimenea y mucho buen rollo. 


Cargada de toda esa energía positiva  de nuestro Gran Hermano particular, después de comernos las uvas y llenar mi bote de los deseos 2015 pusimos rumbo a la playa.

Mi bote de los deseos es un bote de cristal, donde metí a final de año unos papelitos con los deseos  y objetivos para el 2015, será genial abrirlo a final de año y ver todos los que se han cumplido. Esta idea es de Laura Ribas, un blog que descubrí hace muy poco y que me encanta.


Y aquí estuve mis primeros días del año, podría decir que soy prima de Jesús Calleja y llegué escalando pero lo cierto es que aparque el coche 200 metros mas abajo  ;)




Y hasta aquí mi resumen navideño.
 




A todo esto hay un vestido que empecé para la noche del 31 y que obviamente no me dio tiempo a terminar con tanto ajetreo. Aun sigue en el maniquí. El de estampado animal, (aprovecho para enseñaros mi espacio Malamuá, mi pequeño rincón, mi territorio aguja  donde soy tan feliz)


 
Y nada mas!...Bienvenido 2015,será genial dentro de un año releer este post, y comprobar que lo que bien empieza bien acaba.
 
 
Salud, amor del bueno, y sueños cumplidos para tod@s










No hay comentarios:

Publicar un comentario